martes, 24 de mayo de 2011

Invisible Light

Si... la verdad el tener un blog no es un negocio seguro. Ojala hubiera prestado mas atención a ese gran numero de personas con consejos como "No, no te conviene" o esas preguntas "¿Tan al pedo podes estar?" y esas exclamaciones "¡Sos muy pelotudo!". Pero bueno, no lo hice... no preste  atención. Pero igual como diría mi amiga Edith Piaf  "Non, Je Ne Regrette Rien" (No me arrepiento de nada). El tiempo que se le debe dedicar a un blog aunque vos querido lector no lo creas... es mucho... (dirán que la exclamación "Sos muy pelotudo" es apropiada en este momento), enserio cuando se hace algo te gusta hacerlo bien, excepto cuando te mandan a limpiar el baño, solo limpias la parte del piso donde no le embocaste el chorro. Volviendo al tema del blog, no quiero causar empatia ni nada por el estilo... pero es un trabajo arduo para tu puto deleite. ("Puto" con cariño)



Habran notado que hace mucho tiempo no hay entradas nuevas en el blog o por lo menos me gustaría pensar que el  5.21% de las personas que "les gusta" el blog lo hayan notado. La verdad es que... el tiempo juega un poco en contra. El empezar un entrenamiento profesional para el resto de tu miserable vida conlleva tiempo y también aprender a cagarse de odio a menudo. Otra causa es que unos de nuestros principales escritores se le dio por redescubrirse, así que decidió tirar todas sus porquerías al lugar por donde se tiraban su tipo de porquerías, rapar su cabeza y viajo al Tibet para encontrarse a si mismo, sinceramente no le creíamos, pero las interminables carcajadas se terminaron hasta que estuvo a punto de cortarse el pene, la idea de castidad no la tenia muy en claro, menos mal que estuvimos cerca antes de que se desligara del único orgullito de su mami.



Hoy no hablamos de ningún 'topic' en especial, mas que para explicar nuestra ausencia a ese 2.21% de personas que le importa un pedo el blog. Desde ya puedo decir que la periodicidad de entrada en entrada va a ser un poco mas tediosa... pero bueno, la cuestión es que no estamos muertos... somos como los huevos de los políticos, no los notas nunca pero están "ahí", somos como esas ganas de tener algo pero no mover el culo para conseguirlas... somos como la luz, no te alumbramos una mierda pero somos una luz al fin... una luz invisible.




Another castle crumbles, another monkey falls, 

Just open up your joy and let the sailors climb the walls, 
I thought I saw you laughing 10 feet in the air, 
It doesn't matter if they touch you where because you can give me...





4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que muy bueno.. a ver si nis ponemos a leer.. que realmente es interesante ;D

Raquel dijo...

la verdad toooda una filosofia de vida la tuya... debo confesar que a mi me intrigaba el hecho q no hallan posteado mas!! ya me estaba volviendo loca pensando que habia pasado algo malo!!ja...muy bueno el blog...me rei asi q eso vale!..

Irina dijo...

Muy bueno! Vale la pena leerlo. Esperare hasta la próxima entrada. Aunque pase varios meses, aquí estaré esperando lo nuevo. :)

Anónimo dijo...

un año loco, un año. Haber si se ponen las pilas. Locooo!!

Publicar un comentario