¿Quien no ha tenido alguna vez un secreto?... ¿Quien alguna vez no HA SABIDO guardar un secreto?, en lo que llevo de mi vida... guardar secretos es la debilidad de nosotros los argentinos, es como la kriptonita con Superman. Lo mejor de no saber guardar un secreto recae en que hacemos lo imposible o por simple suerte quizá el confiado nunca se entera de nuestro intencional o despistado acto de infidelidad. Aunque existen también esos que no paran de cortar clavos con el ojete, rezando 10 Padre Nuestro por minuto jurando que no volverán a hacer lo que hacen en cuanto se presenta la nueva oportunidad. Seamos realistas... los secretos fueron inventados para para probar la confiabilidad de las persona, de seguro el inventor ha de estar revolcándose en su propia tumba barata.
Ahora bien... si sos de esos medio-boludos/as que entienden mas o menos la confidencialidad que implica que te cuenten un secreto, lo guardas por la simple razón de sentirte alguien importante, o no? De no ser así lo estarías gritando como simple humano... ARGENTINO que sos...!
Esta el uso comercial de los secretos... como por ejemplo..
¿Quien puta me podría decir después de todos estos años... cual es el condenado secreto de Victoria? El único secreto que se me viene a la cabeza es que sean todas unos transexuales que en su tiempo libre modelan para viejos menopausicos y pervertidos...!
O también...
Libros mas largos y complicados de seguir que se te viene a la cabeza que con esa plata te comprabas un completo con Teresita la prostituta de 75 que vive a la vuelta de tu casa y te hacia feliz una noche o lo que durara Teresita... Felicidad instantánea!
O películas
Que por mas galardonada o Argentina que sea... es muy predecible para personas inteligentes como los autores de este blog para darse cuenta quien muere...
Tell me what you want to hear
Something that were like those years
I'm sick of all the insincere
So I'm gonna give all my secrets away
Something that were like those years
I'm sick of all the insincere
So I'm gonna give all my secrets away
0 comentarios:
Publicar un comentario