MODA... yo pienso que esta condenada palabra la vengo escuchando desde que estaba en el escroto de mi padre como un espermatozoide aferrándome fuerte a la pared mas cercana del testículo en cada una de sus masturbaciones matutinas, las cuales se debían a la galardonada actriz Isabel (Coca) Sarli, era la "moda" del momento hacerlo.
Solo ser una "moda" que casi arruina mi existencia en este mundo, no basta. Otra cuestión es hacer zapping una noche de Sábado lluviosa esperando compensar lo que no se pudo ver en vivo, y encontrar en el canal FTV mujeres a la "moda" que con un paso en falso que hagan pasan a la historia, debido al raquitismo que llegan a tener, eso sinceramente hablando es algo muy deprimente... para alguien que no pudo salir debido al clima.
Podría seguir hablando de moda todo el día, pero la verdad el solo hecho de pensar que una moda del momento halla querido terminantemente evitar mi preciada existencia me hace seguir odiando la moda. Cortes y peinados con fijador de semen de ballena, ropa interior hecha de la placenta de caballo, bufandas hechas con uñas... siempre resulta que alguien no esta a la "Moda"
Yo, mis queridos lectores, podre no estar a la moda.
Pero que me se esta canción... me la se...
"Strike a pose, there's nothing to it...!"
0 comentarios:
Publicar un comentario